sábado, 15 de agosto de 2009

Concurso de Fotos!! "ALBUM DE UN TURISTA EN EL BICENTENARIO"

La asociación Foro de Profesionales en Turismo te invita a participar del concurso: “Álbum de un turista en el Bicentenario”, auspiciado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

En el marco de los festejos del Bicentenario, es nuestro desafío mostrar nuestra Argentina actual - a 200 años de aquel amanecer -, vista desde los ojos del turismo. Es por eso que el concurso busca mostrar a turistas disfrutando de la Argentina, y puede reflejar a personas en un marco paisajístico, asistiendo a eventos, visitando monumentos, recorriendo ciudades, practicando turismo alternativo, o cualquier otra actividad turística que descubras en tu entorno, siempre, por supuesto reflejando las practicas responsonbles y éticas de la actividad.

Además de espectaculares premios donados por nuestros auspiciantes, lo interesante es que las fotos seleccionadas formarán parte de una muestra organizada especialmente por el INPROTUR y el FORO para exhibirse en paises limitrofes y el exterior como parte de las campañas de promoción turística de nuestro país.

Se entregarán premios a las tres mejores fotos, y 3 menciones especiales, todos los participantes obtendrán descuentos en la cuota anual de la Asociación Foro de Profesionales en Turismo (para profesionales nuevos que quieran asociarse o para socios actuales en su cuota del próximo año) y se armarán muestras itinerantes por el país.

Las obras serán recibidas hasta el día 20 de noviembre de 2009 inclusive, dándose a conocer la decisión del jurado el día 07 de diciembre de 2009.

Las bases pueden consultarse en nuestra página: www.profenturismo.org.ar o comunicarte con nosotros a través de: concurso@profenturismo.org.ar

Auspician: Inprotur-Ministerio de Turismo de Salta, Secretaria de Turismo de San Juan, Hotel Solar del Pago de San Antonio de Areco.

No hay comentarios: