domingo, 27 de septiembre de 2009

27 de septiembre: DIA MUNDIAL DEL TURISMO: MENSAJE DE LA COMUNIDAD TURISTICA ARGENTINA

Comprometidos con la interrelación y el desarrollo entre los pueblos y sus habitantes, la comunidad turística manifiesta sus coincidencias acerca de la amplia significación que la actividad tiene como sistema que atiende múltiples aspectos - culturales, sociales, ambientales y espirituales- que trascienden la mirada puramente material que muchas veces se tiene del turismo.

Por eso este 27 de septiembre, DIA MUNDIAL DEL TURISMO, celebramos que el TURISMO es ante todo:

Intercambio, conocimiento y diálogo entre las culturas.
Instrumento al servicio de la paz y medio de superación para alcanzar una mejor calidad de vida.
Oportunidad para interactuar y relacionarse con personas de idiosincrasias y costumbres diferentes, contribuyendo al encuentro, a la aceptación de la diversidad, al afianzamiento de lo propio y a la profundización del sentido de la hospitalidad.
Herramienta eficaz para la conservación y preservación del patrimonio natural y cultural de los pueblos, ante una globalización que tiende a homogeneizar al mundo. Salvaguardar el patrimonio consolida el sentido de pertenencia, la identidad y el orgullo por lo propio
Generador de trabajo y de riqueza, permitiendo el desarrollo individual y colectivo, convirtiéndose en un importante medio para el crecimiento de los países que han entendido cuál es el verdadero aporte que la actividad turística brinda.

Por eso, desde el lugar que ocupa cada uno de los miembros de la comunidad turística, proponemos que se continúe trabajando para el logro de un turismo basado en la ética y el respeto de la autenticidad sociocultural y del medio ambiente de los distintos pueblos.
GENTE DE TURISMO
FORO DE PROFESIONALES EN TURISMO

1 comentario:

Ariana Valencia dijo...

Hola, mi nombre es Ariana Valencia. Navegando por la web encontré tu página y me pareció muy interesante, me preguntaba si estas interesado en intercambiar enlaces con el fin de mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

A cambio te puedo ofrecer un enlace en esta web:

http://www.sudamericatours.info

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Hotel Perú
Por favor el titulo enlazado a esta URL http://www.pacarama.com/es/

Descripción (opcional):
¡Miles de hoteles a elegir en el Perú! Tarifas con grandes descuentos y fáciles reservas en línea.



Quedo a la espera de tu respuesta.

Webmaster

ariana.valencia@sudamericatours.info