viernes, 5 de noviembre de 2010



La quinta edición del PREMIO ARGENTUM se llevó a cabo en el marco de la FIT en el stand de FEHGRA. La Asociación Foro de Profesionales en Turismo -FOPROTUR- volvió a distinguir al colega destacado por su actuación durante el año precedente, y este año, con la novedad del premio a la trayectoria otorgado a la Dip. Nac. Mariana Juri.

Durante la última jornada de la Feria Internacional de Turismo, en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Foro de Profesionales en Turismo entregó los premios ARGENTUM.

Una amplia concurrencia se dio cita en el Stand de la Federación Empresaria Gastronómica Hotelera de la República Argentina (FEHGRA) donde Oscar Ghezzi, presidente de dicha entidad dio una cálida bienvenida junto a la Lic. Adriana Romero, Presidente de la Asociación Foro de Profesionales en Turismo. Es destacable la participación de tres de los premios Argentum de años anteriores: Jorge Busquets (2005), Ana Martín (2006) y Horacio Cornejo (2007) quienes junto a numerosas autoridades y actores del sector turístico aplaudieron a los candidatos y premiados de la jornada.
Ya en su quinta edición el premio al profesional en turismo del año 2009 fue entregado por decisión del jurado a la Lic. Paula Renata González, candidata propuesta por Horacio Cornejo, quien competía con el Lic. Rodrigo Torres del Municipio de la Costa. Es de destacar la calidad y el talento de ambos candidatos y la difícil decisión del jurado.



Este año, como novedad, se instituyó el Premio ARGENTUM a la trayectoria, que por decisión de la Comisión Directiva del FORO fue otorgado a la Diputada Nacional Lic. Mariana Juri. Juri -dijo la Lic. Romero- ha transitado un verdadero "cursus honorem" durante el ejercicio de su profesión y por ello ha sido honrada por el pueblo de Mendoza con un cargo electivo. La Diputada expresó que siente la responsabilidad de representar a los profesionales en turismo ya que es la primera licenciada en ocupar una banca en la cámara baja.

No hay comentarios: