lunes, 6 de diciembre de 2010

SOCIO HONORARIO DEL FORO, en el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau


El pasado martes 30 de noviembre se realizó la Asamblea General Ordinaria del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau en la que se renovaron sus autoridades.
Luego de dos períodos consecutivos en el cargo como presidente, el Sr. Eduardo Ferro finalizó una gestión reconocida por sus pares como exitosa e innovadora en la que aplicando un gerenciamiento de tipo transversal obtuvo importantes logros.
Resultó electo presidente para el nuevo período, el Sr. Herman Reeling, representante del Sheraton Mar del Plata Hotel al que acompaña el Lic. Daniel Itzkovici como Vicepresidente 1º y Eduardo Ferro como Vicepresidente 2º.
Se inicia un nuevo período pero con la continuidad necesaria que capitalice experiencias ya adquiridas.
Se renueva además, el convencimiento que son dos los factores fundamentales que conforman la clave para seguir la línea del crecimiento: la participación de todos quienes integran la institución conformando un equipo sólido de empresarios comprometidos con el sector y la sinergia con el ámbito público que, gestionando políticas a favor del destino, posibilitan el desarrollo.
Así, el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau , primero en su tipo en el país y creado en el año 1996, continuará promocionando y activando la realización de reuniones en la ciudad en coordinación con los referentes oficiales del área municipal, provincial y nacional, acordando estrategias y concretando acciones.

No hay comentarios: