jueves, 9 de junio de 2011

EL FORO INTEGRA LA RED NACIONAL DE EDUCACION MINTUR

Se creó la Red Nacional de Educación MinTur

A principios de mayo se inauguró la Red Nacional de Educación del Ministerio de Turismo, la cual surge como una necesidad compartida de los sectores académico, político, institucional y empresarial del sector turístico argentino, y tiene como objetivo desarrollar un espacio abierto para intercambiar experiencias, abrir temas de debate, y gestionar información y conocimiento, integrando en un entorno virtual a los actores del sector.

El sitio del campus es http://campus.turismo.gov.ar/ y se accede a la Red con nombre de usuario y clave, solicitados a la Red, y obtenidos por medio de una respuesta firmada por el director nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro.

Fueron invitados a integrar y adherir a la Red Nacional de Educación MINTUR, las instituciones educativas Terciarias y Universitarias de Turismo y Hotelería, como así también, organismos de turismo provinciales y la Cámara Argentina de Turismo.

Los adherentes pasaron a formar parte del Campus, entre ellos, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad de Buenos Aires, la UCES, la SUISSE-CEPEC, la Cámara Argentina de Turismo, el Ente Turismo Buenos Aires, la Universidad Kennedy, y el Foro de Profesionales en Turismo. FUENTE: AAOVYT Newsletter Nro. 250

No hay comentarios: