lunes, 2 de abril de 2012

NORMALIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN TURISMO

SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN PARA IBEROAMÉRICA “NORMALIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN TURISMO”, DEL FORO DE PROFESIONALES EN TURISMO

La Asociación Foro de Profesionales en Turismo ha abierto la inscripción para el Curso Virtual de Formación para Iberoamérica “Normalización y la Gestión de la Calidad en Turismo”, que tendrá inicio en el mes de abril de 2012. El docente a cargo del curso será el Mg. Mauro Beltrami y tendrá una duración de dos meses.

El Curso presenta al participante un amplio panorama teórico sobre la normalización técnica y la gestión de la calidad, observando su desarrollo histórico y espacial, así como el rol que cumplen los organismos nacionales, regionales, hemisféricos e internacionales de normalización. Del mismo modo, se estudia la interrelación entre normalización, calidad y turismo, particularmente el papel cumplido por las normas técnicas en el sector de los viajes y su aplicación técnica a las organizaciones. Finalmente, se observa y analiza la aplicación de los modelos organizacionales de gestión de la calidad a la administración pública, entendiéndolos como altamente significativos para el desarrollo turístico.estión de la Calidad en Turismo”, que tendrá inicio en el mes de abril de 2012. El docente a cargo del curso será el Mg. Mauro Beltrami y tendrá una duración de dos meses.

El Curso Virtual “Normalización y Gestión de la Calidad en Turismo” se encuentra dirigido a profesionales del sector, empresarios, funcionarios, empleados públicos, estudiantes de grado y post-grado que pretendan profundizar sobre estas áreas temáticas, de creciente relevancia en la actualidad.

El egresado Curso Virtual “Normalización y Gestión de la Calidad en Turismo” se encontrará en condiciones de:

· Observar, analizar y comprender globalmente las especificidades de la gestión de la calidad turística y del sistema de normalización aplicable al sector.

· Conocer los organismos, actores, procesos, procedimientos y modelos de gestión incluidos en el sistema de calidad, normas y certificación aplicable al campo turístico.

· Contar con el marco teórico y conceptual necesario para poder especializarse en asesoramiento e implementación de normas y modelos aplicables para la mejora de la producción turística.

Para mayor información, contactarse con foroeduc@profenturismo.org.ar

No hay comentarios: