miércoles, 23 de mayo de 2012

VI ENCUENTRO NACIONAL DE GESTION HOTELERA

EL FORO ADHIERE AL VI ENCUENTRO NACIONAL DE GESTION HOTELERA
El Encuentro, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, contará con la participación de las universidades nacionales de San Luis, San Juan, Rosario, Río Negro, Misiones y Comahue. El tema central en torno al cual girarán los debates y conferencias, es : Herramientas para la mejora y oportunidades para el cambio: Gestión comercial de emprendimientos turísticos. Tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre de 2012, en el Salón Auditorio de la UNQ. Se espera que participe una cantidad considerable de profesionales y emprendedores.






1 comentario:

Maria dijo...

Hola,

Muy buen artículo, la verdad es que hay que asistir a este tipo de eventos para estar a la última.

Como dueña de hotel, siempre me queda la duda de saber si nos adecuamos a los tiempos que vienen o no....Os recomiendo forramos continuamente para al menos estar al día de cómo dirigir nuestro negocio.
Yo después de mucho mirar y preguntar, me he decidido por realizar un master online en dirección y gestión de empresas hoteleras. Y lo hago online porque era la única manera de poder llevar el día a día en el hotel con la formación.

Me he decidido por este: Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras (MDGH), http://www.cesae.es/index.php/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-hoteleras-mdgh-

La verdad es que estoy muy contenta, pq puedo aplicar todo al día a día de mi negocio, y es lo que quería.


Espero os sirva.

saludos,

María