domingo, 21 de octubre de 2012

SE REALIZÓ CON EXITO LA Xª CONVENCIÓN


El día 16 de octubre se celebró  la X Convención de Profesionales en Turismo “Ejercicio de la Profesión y Escenario laborales” que tuvo lugar en el auditorio Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la ciudad de San Juan.
Los disertantes invitados despertaron gran interés en el público compuesto por profesionales, funcionarios, estudiantes y docentes de turismo:  Lic. Sebastían Bel, (Presidente Profesionales en Turismo de Entre Ríos),  Lic. Mauricio Alvez  (Presidente Colegio Profesionales en Turismo de Misiones), Lic. Frankin Carpenter  (Presidente del Gremio de Profesionales en Turismo de Chile),  Lic. Pedro Narvaéz, (Presidente del Colegio de Profesionales de Turismo de San Juan), Nicolás Ariel Cardinaux (ANET), David Vicent Gandía, experto español en marketing relacional, además de disertantes locales como Patricia Molina (Consultora Quirón), Leonel Villella (Ejido Asesores), el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, Jordi Busquets (Fehgra), Lic. Aníbal Moreno, docente de la UNSJ  y Director de Turismo de San Juan, entre otros. Abrieron la jornada la Secretaria de Turismo de San Juan, Elizabeth Castillo en representación del Gobernador José Luis Gioja, la Lic. Romero y el Lic. Aníbal Moreno.
Cabe destacar que la convención contó  con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de su Ministerio de Turismo y Cultura y como todos los años, con los auspicios del Ministerio de Turismo de la Nación y de la H. Cámara de Senadores, mediante el proyecto de la Senadora Marina Riofrío. Otros importantes auspiciantes que hicieron posible este encuentro fueron LAN Argentina, Fehgra, la FAcultad de Humanidades, Filosofía y Artes de la UNSJ, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Unión Iberoamericana de Profesionales en Turismo.

No hay comentarios: