miércoles, 5 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA: El MINISTERIO DE TURISMO LLAMA A CONCURSO

http://www.turismo.gov.ar/concursar/indexconc.html

CONVOCATORIA:

El MINISTERIO DE TURISMO llama a concurso para:

Cobertura de SEIS (6) cargos vacantes de su planta de personal, mediante CONVOCATORIA ABIERTA Y EXTRAORDINARIA, aprobados por el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).
Cobertura de UN (1) cargo vacante de su planta de personal, mediante CONVOCATORIA ABIERTA Y COMPLEMENTARIA, aprobados por el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).
Cobertura de DIEZ (10) cargos vacantes de su planta de personal, mediante CONVOCATORIA GENERAL Y EXTRAORDINARIA, aprobados por el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).
En las bases del concurso encontrarán, cargo por cargo, el perfil de cada puesto de trabajo, donde se detallan las principales tareas, la remuneración y los requisitos para postularse, entre otros datos de interés.
La información respecto a los procesos de selección se irá actualizando en forma permanente, por lo que se sugiere visitar la página Web a efectos de conocer todas las novedades que se produzcan.

TIPOS DE CONVOCATORIA: 
En el sistema de SELECCIÓN GENERAL y extraordinaria podrá participar únicamente el personal comprendido dentro del Sistema Nacional de Empleo Público (SI.N.E.P.), de planta permanente y no permanente, transitorio y contratado bajo la modalidad comprendida en el artículo 9° del Anexo a la Ley N° 25.164.
En el sistema de selección Abierta (EXTRAORDINARIA O COMPLEMENTARIA) podrá inscribirse toda persona que reúna los requisitos excluyentes previstos en las bases y perfiles.

Preincripcion electronica

PARA INSCRIBIRSE ELECTRONICAMENTE DEBE INGRESAR AL SIGUIENTE LINK https://inscripciones.concursar.gob.ar/

No hay comentarios: