sábado, 26 de marzo de 2016

2º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT

El Foro estará presente en el encuentro mundial del Turismo Gastronómico en Lima, Perú, del 27 al 29 de abril, para difundir su Especialización en Enoturismo y actualizar la información sobre las tendencias mundiales en este segmento.

2º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT

Tras el éxito de la última edición, nos complace informarle que Promperu y la Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con el Basque Culinary Center, organizan el 2º Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, que tendrá lugar los días 27 al 29 de abril de 2016 en Lima, Perú.  
La comida es un elemento fundamental de todas las culturas, un componente importante del patrimonio inmaterial a nivel internacional y un atractivo cada vez más importante para los turistas y que en muchos destinos sigue siendo un potencial sin explotar. El vínculo entre la comida y el turismo ofrece una plataforma para la propagación de la cultura, el desarrollo económico local, las prácticas sostenibles y las experiencias gastronómicas, que ayudan a los destinos a comercializarse y fortalecer su imagen, como así también a apoyar tradiciones locales y su diversidad, aprovechando y premiando la autenticidad.
Investigaciones y tendencias actuales serán presentados por expertos relevantes que buscaran elucidar las últimas tendencias y desafíos en las esferas del conocimiento, las tendencias de consumo, gestión y comunicación. Este Foro tiene como objetivo impulsar el desarrollo profesional del sector, proporcionando un espacio de intercambio de experiencias e identificando mejores prácticas en todo el mundo.

No hay comentarios: