domingo, 27 de marzo de 2016

OBSERVATORIO DE POLITICAS PUBLICAS EN TURISMO


Comenzó la preparación del primer informe que tiene como objetivo el trabajo profesional de los guías de turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

 El Observatorio de Políticas Públicas en Turismo, recientemente creado, comenzó la preparación de su primer informe que tiene como objetivo el trabajo profesional de los guías de turismo en la Ciudad de Buenos Aires. En la sede del Foro, trazaron las líneas de investigación los colegas Ignacio Suárez, Daniela Scotto y Valentina Durán quienes abordarán los distintos aspectos que influyen en la actividad de los graduados como Guías de Turismo y que se desempeñan en la Ciudad de Buenos Aires: imagen del guía, normativa vigente, exigencias para la contratación, trabajo formal e informal, entre otros aspectos. 
La información que produzca el Observatorio será publicada por el Foro de Profesionales en Turismo y será ampliamente difundida ante las autoridades, para contribuir con la mejora de las condiciones laborales y la calidad de las prestaciones en la Ciudad Autónoma.



No hay comentarios: